La COVID#19 nos a sobrecogido a todos por su virulencia y temporalidad. Nuestra entidad se centra en la recuperación de personas en situaciones de gran vulnerabilidad al padecer una parada cardiorrespiratoria y depender de personas que se encuentran cercanas para su recuperación. En estas fechas, junio del 2020, siguen habiendo noticias de personas que se recuperan por personal que dispone de desfibriladores cercanos y su predisposición a la atención del más vulnerable. Queremos recoger esta información en este enlace de prensa, del diario de Madrid ofreciéndonos lo mejor de cada uno, hoy donde la incertidumbre no nos permite ver más allá del hoy, pero con la seguridad de que con lo aprendido como es la formación y disposición de dispositivos como son los DEA, aun nos ofrecen ocasiones para el optimismo.
Bien por
Metro de Madrid
y los empleados a los que tenemos el gusto de conocer, bien como usuarios o coincidir en la entrega de los Galardones que ofrece la
asociación Heart Corazón segunda Oportunidad, con la que colaboramos ofreciendo la formación a las entidades que instalan nuestros disposotivos Philips HS-1 de Ecarproteccion.